Limpieza Facial

HOLA HOLA!!!!   

Soy Cubana y apasionada por el maquillaje... Aquí compartiré mi rutina de limpieza facial y un poco sobre mi....  

Mi nombre es Laura Villalba, tengo 22 años y nací en una pequeña ciudad llamada Pinar del Rio en Cuba. Viví por 19 años en un país pobre, donde muchas veces incluso teniendo dinero para comprar productos de maquillaje, no los encuentras. Simplemente no hay! para las personas que les apasiona el maquillaje, es difícil disfrutar de ese hobby por falta de recursos. A pesar de eso, siento pasión por el maquillaje.

Creo que cada momento requiere un maquillaje especifico, en lo personal, me gusta mucho la sencillez, sutilidad en los ojos y pómulos, recreando que no tengo maquillaje es lo que mas me gusta. Es un reto diario!!!!

Trabajo a tiempo completo en un restaurante de comida rápida, los olores que desprenden las maquinas no me favorecen el rostro, el vapor que constantemente recibe mi rostro hace que mis poros se abran todo el tiempo y les entre suciedad, por lo que diario debo dedicar 15 minutos a una profunda limpieza facial para eliminar toda la grasa que acumula mi piel durante el día.

MI RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL ES:

  •  Me desmaquillo 
  •  Enjuague profundo con gel.
  •  Aplico agua micelar.
  •  Y un poco de crema especial para piel grasa, pues es sumamente importante hidratarla. 

 By @lauramvt_98